arrancan las emisiones de Cuatro, la nueva televisión en abierto de Sogecable. Iñaki Gabilondo será el encargado de levantar el telón: dará la bienvenida a todos los espectadores y dará paso a un programa especial de trece minutos «que mostrará el espíritu con el que nace la cadena».

A las 20.57 se emitirá el informativo «Noticias Cuatro«, conducido por el propio Gabilondo. Al primer informativo le seguirá «Los Guiñoles de Canal+«. Y a continuación, Cuatro emitirá «un original menú de degustación de sus contenidos: a las 21.45 comienza «Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena«, un espacio de más de tres horas de duración realizado desde los platós de tres programas que forman la columna vertebral de Cuatro: «Maracaná 05«, «Channel Nº4» y «Noche Hache«. Los espacios de producción propia, las series de ficción, las docu-series, los concursos y los magacines que conforman la parrilla, irán desfilando en este gran escaparate de novedades», según ha explicado la nueva cadena en un comunicado.


Las primeras horas de la programación -desde las 20.44 del lunes 7 hasta las 01.30 del martes 8- podrán seguirse en directo por Internet a través de la web de Cuatro (www.cuatro.com).

Ver comunicado completo

Pin It on Pinterest

Shares
Share This