Este próximo lunes, 20 de febrero, se presentará en Barcelona el libro “Cómo la tecnología cambió mi vida”, publicado por JdeJEditores y prologado por Eduardo Punset.

En este libro más de 50 empresarios, expertos y usuarios analizan el desarrollo y futuro de las nuevas tecnologías.
He tenido el honor de escribir uno de los capítulos del libro, “El rol del periodista en la sociedad de la información”, y el lunes participaré en la presentación que se realizará a las 19.30 horas en el auditorio de Torre Telefónica-Diagonal 00 (Plaça d’Ernest Luch i Martin, 5, 08019 Barcelona).
En el acto de presentación intervendrán el director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura; el director de El Bulli Foundation, Ferran Adrià; el director del IPHES (Institut Català de Paleontologia Humana i Evolució Social), Eudald Carbonell; la directora general de Forumclinic, Inmaculada Grau; el director general de Infojobs, Jaume Gurt; el director del IBEC (Institut de Bioenginyeria de Catalunya), Josep A. Planell, y yo mismo como director de innovación digital de Grupo Godó.
Los que acudan a la presentación recibirán un ejemplar del libro. Aquí está el enlace para confirmar la asistencia.
El proyecto ha sido coordinado por la agencia Actitud de Comunicación.
Información sobre el libro: 

Todos vivimos el cambio que han supuesto las nuevas tecnologías en nuestro entorno y el mundo empresarial no podría concebir su desarrollo sin ellas. Ha surgido una nueva era que debemos conocer en todas sus facetas. Esta obra reúne el conjunto más diverso de profesionales y usuarios para analizar la implantación de las nuevas tecnologías en los diferentes sectores económicos y de la vida social.
Es el momento de analizar el panorama en su conjunto para conseguir una visión propia y conocer, gracias a la experiencia y testimonio de expertos y usuarios, todos sus valores y posibilidades. También hacia dónde nos lleva esta nueva cultura.
Cada uno de los más de 50 capítulos aborda un contexto diferente y merece leerse para aprender y compartir con sus autores las experiencias e ideas que describen. Agradecemos a todos ellos su desinteresada y valiosa participación en este novedoso proyecto que ha sido posible gracias al apoyo y patrocinio de Telefónica.

Encuadernación en rústica con solapas
Formato 15 x 23,5 cm
256 Páginas
ISBN: 978-84-15131-09-0
PVP 16,90 Euros

Pin It on Pinterest

Shares
Share This